Apertura de Inscripciones de las Jornadas de Bioemprendedurismo

A mí la investigación pública no me llama… Me interesa el mundo de la empresa, pero es todo tan complicado… Tengo una idea, pero no sé cómo llevarla a cabo…

¿Eres de los que se siente identificado con estas idea? ¿No sabes, como biotecnólogo, dónde está tu lugar profesional? ¿Sientes que la universidad está demasiado focalizada en el mundo investigador, y no sabes nada de la empresa, de lo que pasa ahí fuera? ¿Tienes una idea, un sueño, pero no sabes cómo ponerla en práctica, cómo convertirla en realidad? O quizá… ¿Quieres bioemprender pero te da miedo?

Para resolver todas estas cuestiones, la Asociación de Biotecnólogos de Valencia presenta las “Jornadas de Bioemprendedurismo”. Las Jornadas de Bioemprendedurismo tendrán lugar los días 29, 30 y 31 de marzo, y en ellas se abordarán cuestiones como por qué bioemprender o qué pasos hay que seguir para fundar tu propia empresa, finalizando con un concurso en el que los participantes desarrollen su primer proyecto bioemprendedor. Todo ello, complementado con dos talleres del Servicio Integrado de Empleo de la UPV, sobre el desarrollo de habilidades para hablar en público y habilidades sociales, resolver conflictos o trabajar en equipo.

Para más información e inscripciones, pincha aquí.

Scroll al inicio